que regalar por san valentin
que regalar en san valentin
que regalar en san valentin

QUÉ REGALAR POR SAN VALENTIN

PARA QUE TU PAREJA NO PUEDA RESISTIRSE A TUS ENCANTOS -7 CLAVES-

 

1.Una cena romántica y noche de pasión

Enamórale con una cena romántica preparada por ti para regalar por San Valentín. Haz un listado con todo aquello que sabes que le gusta y prepara con antelación todos los ingredientes necesarios para el banquete. Si no tienes experiencia en platos no te preocupes google es un buen aliado en éstos casos para sacar lo mejor de ti cómo cocinero. Sólo necesitas saber qué le gusta, lo otro es ponerse 😉 Recuerda brindar por ese momento con algún vino o cava adecuado para la ocasión.

Después de cenar prepárate para una noche de pasión sin mirar el reloj. En el caso que seas chico, ropa intima para la ocasión; ni falta decir nada de dibujitos o eslóganes que puedan distraer la mirada. Si eres chica lencería sexy: corsés, ligas… colores rojo y negro son los más recomendados. Cuando la noche pida más fuego puedes utilizar siempre algún juguete para complementar vuestras fantasías, recuerda no ser convencional, juégatela, saldrás ganado 😉 Si necesitas comprar accesorios, tienes varios sex shops o táper sex que te aconsejarán aquello que necesitas para disfrutar de una noche de desenfreno y poder ser los protagonistas.

Muy importante tanto en la cena cómo después ambienta el salón y la habitación cómo si estuvierais en un sitio privilegiado: Velas, pétalos de rosas, luz graduada, música romántica y suficiente espacio para los dos sin objetos de por medio que os puedan distraer. Recuerda lo más importante de ese momento es la otra persona así que tienes que hacerle sentir tu rey o reina.

2. Un viaje romántico.

Escápate un fin de semana a un sitio sorpresa con tu pareja. Puedes encontrar en los buscadores vuelos impresionante con promociones fines de semana. Actualmente tienes una amplia gama de ofertas para viajar con poco tiempo a cantidad de lugares. Quedarte en casa es por qué quieres si lo que de verdad te apetece es disfrutar con tu pareja de otro país o ciudad en un día tan especial cómo San Valentín. Planifica con tiempo lo que necesitas para el viaje, asegúrate que tu pareja no tenga otros planes, busca un destino que sepas que le puede gustar y ¡lánzate a la aventura!

Un fin de semana romántico puede ser muy estimulante y seguro que tu pareja te lo agradecerá. Lleva todo lo necesario para que no tenga que preocuparse de nada, sólo en disfrutar. El destino es lo de menos, vivir ese momento es lo que cuenta.

3. Un pack experiencia.

Si eres de aquellas personas que andas en mil cosas, y tu trabajo no te deja tiempo libre lo que estás buscando es un gestor y eso lo encontrarás con los packs experiencias para regalar por San Valentín, una buena alternativa a la falta de tiempo. Ahí no tienes que preocuparte por nada, sólo en disfrutar. Elige entre varios packs aquellos que os guste a los dos para regalar por San Valentín. Compra fácil con unos resultados muy buenos que cuidan hasta el mínimo detalle para que tu experiencia sea lo más agradable posible.

Tienes packs de bienestar, multitemáticos, deporte y aventura, estancias… Existen varias compañías dedicadas a ello que las puedes encontrar por internet o en comercios ¡Infinidad de posibilidades para los amantes más exigentes!

4. Un día creativo

Desayuno y regalo sorpresa.

Empieza el día con un desayuno en la cama con fresas, tostadas en forma de corazón, mermeladas con variedad de gustos, mantequilla, chocolate a la taza y melindros, un batido artesanal con decoración…y un sorbito de cava…Por descontado que nadie os moleste en ese momento, móviles apagados).

Prepara regalos creativos para tu pareja con antelación y busca un momento para ofrecérselo. Tanto en la preparación cómo en la entrega disfrutarás de un momento único dedicado a tu ser amado. Pasa el tiempo necesario para que ése momento sea mágico, recuerda ser detallista te hará sumar puntos 😉

Aquí va un listado de regalos creativos para sorprender a él o ella con tu inspiración:

Un álbum de fotos digital. Diseña los mejores momentos que habéis pasados juntos. Lo puedes tener en la mesita de noche, en el salón o en el recibidor. Actívalo en una hora determinada y recrea esa parte de tu vida que te enamora. Utiliza distintos elementos integrados en el portarretratos digital para mostrar las fotos de forma creativa ¡añádele vuestra banda sonora para que sea un regalo único!

Un collage de fotos con vuestros recuerdos, inspírate en un buen marco original, ¿quizás uno que tenga forma de corazón…? Deja espacio para poner alguna frase romántica que te haga pensar en todo lo que habéis vivido juntos y lo que os queda por vivir.

La caja de los cinco sentidos. Un buen regalo de creación propia que le enamorará por el trabajo laborioso que tiene. Trabaja la vista (fotos de los dos), el oído (un recopilatorio de las canciones más importantes juntos), el tacto (un objeto que al tocarlo le lleve a una experiencia), el gusto (Dulce o sabor especial que le encanta saborear a tu pareja) y por último el olfato (perfume especial o olor afrodisíaco). No te olvides de meterlo todo en una caja a poder diseñada y decorada por ti para que tenga tu sello inconfundible.

Un juego “jenga” en el que cada pieza contenga una frase especial para los dos. También puedes escribir en cada pieza todo lo que significa para ti tu pareja.

5. Sesión de fotos.

¿Te gustaría inmortalizar ese día con tu pareja?

Regálale una sesión de fotos sensual de pareja. Vestiros para la ocasión, con aquellos complementos que os hacen estar irresistibles, puede ser con lencería y ropa interior para que ese San Valentín muestre la pasión en ambos y todo el deseo que el uno siente por el otro. Es una experiencia muy divertida en el que el juego toma el protagonismo. Disfruta de vuestros cuerpos, de esas miradas y del sentimiento del amor con tu pareja.

Hay cantidad de buenos fotógrafos que os harán fotos impresionantes, sólo tienes que buscar que tipo de fotografía encajaría con aquello que buscas para ése día. En los portales de fotografos y modelos: fotoplatino.com o litmind.com puedes ver varios ejemplos de fotografía.

6. Un spa mágico.

Regálale un spa en algún sitio alejado del mundanal ruido dónde estar los dos solos sin distracciones. Prueba en algún sitio perdido de la montaña y aprovecha para reservar una casa rural, las tienes muy bonitas y con vistas espectaculares. Para disfrutar de un cuento de hadas no tienes que ir muy lejos.

7. Un viaje tántrico.

Cautívale con un un viaje tántrico para mejorar el camino de la seducción y el sexo en pareja en la que os hará crecer cómo amantes. Con el tantra le regalarás una experiencia apasionante, os conoceréis más a fondo el uno al otro y podréis entregaros en cuerpo y alma al deseo y sexo solucionando cualquier contratiempo. Vuestra pasión crecerá en el camino del autoconocimiento, desarrollareis las habilidades necesarias para que no caer en la rutina y mantendreis la llama de la pasión.

Hay varios centros dedicados al tantra en función de dónde vivas y también algunos especializados en parejas recomendados para un intensivo de fin de semana.