las claves para tener una personalidad irresistible
como tener una personalidad irresisitible

¿CÓMO TENER UNA PERSONALIDAD IRRESISTIBLE?

¿Te gustaría tener una personalidad completamente irresistible para el otro sexo o para el propio?

Enhorabuena te voy a contar los secretos de cómo desarrollar una personalidad altamente atrayente. La guía que te presento habla tanto para hombres cómo mujeres con detalles específicos.

Para empezar lo primero que quiero que se te meta en tu cabeza es: no hay persona más importante e irresistible que yo. Si has oído bien, quiérete tal y cómo eres, no hay otra persona igual que tu. Tu eres una persona perfectamente diseñada para tener todo lo necesario para seducir a quien tengas a tu alrededor.

Es momento de que dejes de castigarte y buscar excusas. Si quieres aspirar a grandes “trofeos” lo primero que tienes que contemplar es quererte a ti mismo, verte, oírte y sentirte cómo alguien que ya lo tiene todo. Sólo así, con una actitud positiva hacia uno mismo te será fácil incorporar elementos que te catapulten hacía el éxito.

Aquí te muestro las 7 claves de cómo tener una personalidad irresistible. Cómo enamorarte de ti mismo y conseguir que los demás no dejen de pensar en ti. ¡Disfruta de la experiencia!

1.Ser autosuficiente.

Para adentrarte en éste tema primeramente voy a hacer un repaso a la historia y ver que es lo que ha cambiado y que permanece.

Desde tiempos ancestrales el hombre ha tenido que luchar contra todo tipo de adversidades para hacerse un sitio en la tierra. No le ha sido fácil, en la prehistoria hizo frente a grandes animales, luego defender su morada y en la actualidad pagar la hipoteca a final de mes.

En éste intervalo de tiempo la mujer ha pasado de cuidar la prole y la casa a defender sus derecho sociales y laborales. En la actualidad el colectivo  se ha equiparado en derechos y deberes al hombre a pesar de tener margen de mejora.

Valores en el pasado

En aquel entonces el hombre mejor valorado era el que podía darle una seguridad a la mujer en forma de protección y sustento. Ella en cambio cuidaba de la prole y desarrollaba  las habilidades emocionales. En el caso de mujer su valor era la belleza y la salud para dar hijos fuertes para trabajar y guerrear.

Vamos a ver qué ha cambiado y qué no.

Por suerte tanto por el hombre cómo por la mujer la sociedad ha cambiado en muchos aspectos. El hombre ya no necesita pelear de forma bruta con otro cavernícola ni deslomarse en una fábrica para mantener a 6 hijos. La mujer tampoco tiene que trabajar en casa para que todos estén atendidos y abandonar su carrera profesional para el bien familiar.

cómo ser autosuficiente  

En la actualidad tanto el hombre cómo la mujer, en rasgos generales, buscan la autosuficiencia personal, ser dueños de su destino. La forma de conseguirlo es con la carrera profesional y disponer de los recursos suficientes para cumplir cada uno los sueños.

Estamos en una sociedad cambiante dónde cada vez más tenemos más estímulos e ideas nuevas de que deseamos. No nos conformamos en tener un sitio dónde vivir, queremos lo último en tecnología, en diversión. Somos tan autosuficientes que hemos fabricados juguetes eróticos para que al final tener pareja se convierta un complemento más.

¿Y si ya nada es suficiente dónde queda la autosuficiencia?

Pues te tengo que decir que la autosuficiencia es una valor vigente tanto para hombre cómo para la mujer.

¿Cómo es el hombre autosuficiente para la mujer actual?

En el caso de la mujer sigue buscando un hombre autosuficiente cómo punto fuerte en sus preferencias de lo que entiende cómo personalidad irresistible.

En autosuficiente, me refiero a una actitud, no sólo a que pueda valerse por si mismo económicamente sino que tenga el valor y la entrega para gestionar situaciones problemáticas en su día a día. Una persona libre e independiente que tiene sus necesidades básicas cubiertas y esté disponible para divertirse, conocer y proponer  junto a ella. Tiene que ser capaz de gestionar nuevos retos ilusionantes con una seguridad aplastante.

Veamos sino porqué “El diario de Noah” con un Ryan Gosling estelar es una de las películas de cabecera para muchas mujeres

¿Cómo es la mujer autosuficiente para el hombre actual?

El hombre actual también ha cambiado, ya no busca sólo belleza en ella. Una mujer con una carrera profesional exitosa, con las ideas claras de lo que quiere y lo que no es una apuesta muy atractiva en nuestra sociedad. Cada vez son más los hombres atraídos por una mujer autosuficiente que los libera del exceso de responsabilidad.

Créeme si te digo que puede ser muy atractivo para ti hombre tener una mujer autosuficiente a tu lado. Un hombre y una mujer con las ideas claras suman y viven completamente enfocados.

Cómo hombre te permite tener un abanico de posibilidades inmensas a tu alrededor.

Cómo mujer no tienes que limitarte a tu compañero de viaje sino sentirte una diosa con todo aquello que emprendes en varias facetas de tu vida.

Con todo ésto una mujer autosuficiente es un volcán en ebullición que no puedes dejar escapar si eres hombre. Su personalidad se vuelve irresistible al sentirse realizada con otras facetas de su vida; estará completamente enfocada en disfrutar a tu lado de un mundo dónde la diversión tiene su espacio.

En mente me aparece Angelina Jolie, su grado de autosuficiencia es tan sexi cómo puede ser su belleza.

En conclusión…

La autosuficiencia es una de las claves fundamentales que tienes que desarrollar para tener una personalidad atractiva para ello pon tu vida en orden.

Apuesta fuerte por ti, desarróllate en el campo laboral en lo que te guste, progresa de la mano de los mejores, inspírate en modelos de éxito. Si vives en casa en tus padres, independízate.

Trabaja tus fortalezas, lucha por tus sueños, busca ser una persona independiente para que tus emociones vuelen libres y puedas soltar las cargas económicas. Sólo así tendrás ojos para él o ella mientras al caer la tarde, suena tu canción favorita y una leve caricia echa el resto…

2. Cuidarse físicamente

Si piensas que vas a trabajar tu cuerpo para el otro/a te equivocas, cómo ya te he comentado pretendo que te enamores de ti mismo. Crea una energía aplastante a tu alrededor que te de la confianza necesaria para tener una personalidad irresistible.

cuidarse fisicamente

Entrenarte físicamente hará que generes endorfinas, unas hormonas que provocan que tu cuerpo tenga una sensación de bienestar y placer similares al opio o la morfina según los expertos. Si quieres llevar una vida sana y tener un buen subidón de energía practica ejercicio a menudo.

¿Cómo conseguirlo?

Para llevar una rutina diaria y trabajar todo tu cuerpo de forma fácil te paso el enlace del blog dónde hablo de cómo conseguirlo.

Cuidarte, mimarte cada día a través del deporte hará que tengas la confianza en ti necesaria para estar preparado para cualquier ocasión que se te presente y quien tengas enfrente lo notará.

Si empiezas queriendo tu cuerpo y modelándolo a tu gusto te será muy fácil contagiarte de ésa alegría y también a tu alrededor ¿Por qué me tendría que quedar prendado por una persona que detesta su cuerpo?. Cada mañana date el placer de ver desarrollar tu cuerpo en tus ejercicios diarios. Pon la música que va contigo y siente cómo poco a poco vas dando forma a tu templo.

Mírate al espejo y repítete lo guapo/a que te ves, date un besito de buenos días y sonríete porque hoy tendrás otro día de éxito. Con constancia llegarás a completar esa personalidad irresistible.

 

A partir de la motivación diaria de ejercitarte y modelar tu cuerpo tendrás una actitud hacia el otro diferente. Físicamente habrás hecho las paces contigo mismo, te sentirás realizado, cómo el escultor que acaba de hacer una estatua y se siente esplendoroso al ver el resultado de su obra de arte.

Para la sociedad que está en contacto contigo habrás cambiado no sólo físicamente sino que mostrarás una actitud ganadora (desarrollaremos ésta actitud más adelante).

Los resultados

Finalmente con todo el esfuerzo que habrás empleado tu cuerpo tomará la forma deseada, y si, habrá muchos y muchas que se fijarán en ti, te sentirás cómo un objeto de deseo. Verás caer esas miradas, esos susurros a lo lejos…o simplemente te buscaran mucho más fácilmente para realizar cualquier actividad.

Lo que quiero que te quede claro es que lo más importante que has conseguido es una personalidad ganadora, al transmitir una confianza arrolladora. El físico sólo es una ayuda, pero la parte más importante es tu voluntad de mejora e ilusión en cada paso que has emprendido. Es momento de no mirar atrás.

3. Imagen impecable

Los rasgos físicos son no controlables, provienen de la herencia genética, lo que si puedes controlar es que tu imagen personal sea impecable.

Hay personas que tienen una alta belleza pero en cambio no saben lucirla. Otras, en cambio, menos favorecidas por la lotería genética lucen un encanto que les hace tener una personalidad irresistible muy por encima de su belleza.

¿Qué entendemos por belleza?

Antes que nada, es importante aclarar que el componente “belleza” es un termino relativo. A lo largo de la historia a cambiado en función de la moda por lo que no hay un patrón completamente definido.

De todas formas existe un acuerdo generalizado en cuanto a “belleza”. Entenderemos por ella  el conjunto de rasgos físicos proporcionados en la fisionomía humana que dotan al poseedor de unas características armónicas que le hacen agradable a la vista.

La mujer y el hombre son distintos en cuanto a que entienden cómo cómo belleza para tener una personalidad irresistible.

Mientras el hombre es muy visual y suele ser atraído por el físico, para la mujer en el físico intervienen otros factores que van más allá del contenido. Su concepto de belleza no se limita a un cuerpo sino en algo más complejo.

Para que te hagas una idea, si eres hombre de una mujer te acostumbras a fijar en su físico, mientras si eres mujer de un hombre no tienes suficiente con el físico,…valoras también los complementos: cómo le sienta la ropa, su estilo, su forma de hablar, la sonrisa, sus modales…y suma y sigue….

Esto que te comento no todos/as lo ven igual pero si que podemos hablar de una tendencia a grandes rasgos. Definitivamente las mujeres en éste campo son más complejas por lo que en lugar de “belleza” prefiero hablar de imagen impecable.

Tener una imagen impecable

Así que llegados a éste punto vamos a hacer de ti una imagen impecable dónde puedas resaltar tus mejores atributos siendo hombre o mujer. Tanto unos cómo otros buscan la belleza, sólo que lo que entienden por belleza es algo distinto.

Consejos para tener una imagen impecable en un hombre.

imagen impecable hombre

 

Para ello lo primero que te voy a poner cómo ejemplo es a Ryan Gosling considerado uno de los hombre más guapos de Hollywood y el cúal no siempre fue así…Si te pones a pensar en las medidas armónicas no es que las suyas sean ni mucho menos perfectas, podría pasar perfectamente cómo uno más.

Eso es lo que dijo el director del Diario de Noah Nick Cassavetes antes que fuera considerado uno de los hombres más sexis:

“Quiero que interpretes el papel porque no eres cómo los demás jovenes de Hollywood. No eres ni guapo ni cool. Simplemente eres un chico normal. Un chico del montón y además luces un poco chiflado”.

¿Quien discute ahora a Ryan Gosling cómo uno de los hombres más sexis del planeta? Descubre los secretos de cómo tener una imagen impecable y tener una personalidad irresistible.

La ropa

Primeramente es importante que te compres ropa de tu talla. Luce ropa que te quede bien entallada, ni demasiada holgada ni muy ajustada y termines pareciendo a Steve Urkel (personaje de la serie de los 90 “Cosas de casa”)

Busca los colores que mejor combinen contigo, en función del color de ojos y el color de pelo.

Viste siempre para la ocasión. Nuca sabes quien te vas a encontrar, intenta lucir un estilo propio que te defina con tu sello personal.

Ten a mano una serie de ropa ordenada y clasificada por momentos especiales: de noche, fiesta, deporte, trabajo, informal….No te olvides de tener varios boxers, el canzoncillo apretado ya no se lleva. Mejor ropa que combine que mucha sin combinar.

Viste acorde a tu edad, buscando un toque especial; tal vez un complemento, reloj, pulseras…( a las mujeres les encantan los complementos) Vestir de tu edad no significa que vistas cómo un carcamal. He visto a hombres mayores vestir mucho mejor que algunos jovencitos que parecían un cartel de publicidad.

Busca un asesor personal. En caso de duda un buen asesoramiento te ayudará a verte más irresistible. No, no hace falta que te gastes una fortuna para encontrar el profesional. Sólo tienes que ir a una tienda de ropa de estilo y buscar una dependienta. Ella estará encantada de ayudarte y asesorarte. En muchos casos cobra comisión por una futura compra, así que le interesa que estés bien atendido.

Zapatos

Hazte con unos buenos zapatos o zapatillas informales dependiendo de la ocasión, a las mujeres les encanta que los luzcas. Es algo curioso, siempre me he preguntado porqué será que miran tan abajo, tal vez es porqué los zapatos simbolizan una seguridad y aplomo que te define cómo persona.

Peinados y barbas

En cuanto al estilo de peinado busca uno con el que refleje tu personalidad y vaya en función del tipo de cara que tienes. Existen cortes de pelo para caras ovaladas, cuadradas, rectangulares, triangulares, diamante…

Busca aquel estilo que te sienta mejor, consulta al peluquero de confianza. En el caso que tengas poco pelo o veas muchos claros el rape es lo mejor, fíjate en Bruce Willis cuándo se rapó ganó mucho cómo sex símbolo. No me hagas un Iñaki Anasagasti, su peinado ensaimada, es un auyentador de mujeres en toda regla.

Respecto a barbas, bigotes eso va en función de las caras y las tendencias. Ha habido momentos para casi todo así que en caso de duda tu peluquero será de gran ayuda. Actualmente la tendencia es una barba arreglada pero cómo digo la moda es cambiante y hay que buscar el estilo que mejor vaya contigo.

Olores

Encuentra un perfume que te defina tu personalidad irresistible, úsalo sin abusar, a las mujeres les encantan los hombres que huelen bien. Por descontado aseate y duchate cada día, porqué puedes ir echo un pincel pero si hueles a mofeta seguro que más de una va a echarse a correr.

El vello

En cuanto a depilación eso va a gustos. Habrá mujeres que les gustan completamente depilados y otras que tengan un poco de pelo, tu decides. Eso si tampoco abuses y hagas caso al refrán “Cuanto más peludo más hermoso” porque puede que te confundan con un hombre de las cavernas. Si lo que te apetece es lucir un poco de pelo puedes recortarlo y lucir también sexi, fíjate sino en Hugh Jackman, un hombre de pelo en pecho irresistible en “Lobezno”.

Consejos para tener una imagen impecable en una mujer:

imagen impecable mujer

En principio muchos de los consejos aplicables al hombre podría aplicarse a las mujeres. Buscar un tipo de ropa que te defina, perfume acorde a tu personalidad, tipos de peinado en función de tu cara, zapatos ( en el caso de la mujer habría que escribir un capítulo a parte sólo hablando de éstos), e higiene personal.

Diferencias a tener en cuenta en la mujer

De todas formas vamos a reseñar unos pequeños matices. Mientras los hombres en el vestuario pecan a veces de ser demasiado poco atrevidos y se convierten en sosos, las mujeres a veces pueden pecar de ser demasiado extravagantes y perder glamour.

El estilo

Me explico una mujer puede vestir estupenda con un vestido de noche sugerente con escote o lucir un vestido que sea de todo menos sexi. Lucir un bonito escote, que se puedan mostrar las piernas no tiene nada que ver con vestir con cualquier cosa que te permita mostrar tus atributos de forma ordinaria. Cómo ejemplo de ello podríamos citar el estilo de Cristina Pedroche en las campanadas de fin de año. La pregunta no es el qué, sino el cómo.

La lencería

Un aspecto muy importante que debes tener en cuenta para tener una imagen impecable es la lencería. Un hombre y una mujer se visten de dentro para afuera pero en el caso de una mujer es aún más importante éste concepto.

Para sentirte dominadora de la situación con una personalidad arrolladora, es importante que te sientas cómoda con tu ropa interior, dedícale una especial atención a que ropa ponerte independientemente de si has quedado o no con alguien.

Toda tu sensualidad y clase parten de tu interior, empodérate de esa energía, verás que te conviertes en una persona altamente atrayente despertando magnetismo allí por dónde pises.

Maquillaje

En cuanto al maquillaje va en función de la ocasión, remarca los puntos más importantes de tu rostros, tu mirada, tu boca, los pómulos, tienes un montón de videos tutoriales en internet y también centros de maquillaje a los que puedes acudir para preguntar y asesorarte. Eso si, intenta no usar un maquillaje que te exagere demasiado tus rasgos que puede provocar estridencias.

La depilación

Por otro lado la depilación en la mujer era una práctica habitual desde principios del siglo pasado cómo canon estético. En la actualidad ha llegado el debate en la calle.

Algunas mujeres son partidarias de dejarse el vello en axilas, piernas e ingles cómo símbolo de la liberación femenina. Fuera de discursos y simplemente basándome en resultados, te recomendaría la depilación si lo que pretendes es tener una personalidad irresistible ante el hombre que te gusta. Eso si naturalmente eres muy libre de hacer lo que te plazca faltaría más.

 

4. Fuerza interior

Para tener una personalidad irresistible, no es suficiente en cultivar tu parte exterior. Puedes estar radiante pero al acercarse a ti darse cuenta que tu cabeza está hueca por dentro. Por tanto, ha llegado el momento que cultives tu mente, lo que llamaremos fuerza interior.

Culturízate

Tanto si eres hombre cómo mujer es dedica una parte de tu tiempo en tu formación cultural. Una cultura amplia hará que seas una pieza codiciada en el tablero de las redes sociales e  incrementará las posibilidades de conocer a personas que nunca antes habías soñado.

fuerza interior

Piensa…¿con quien te sería más fácil relacionarte?: ¿Con alguien con el que compartas temas o quien no tengan nada que ofrecerte?. Efectivamente te quedarías con la primera opción.

Cómo ser humano eres un ser social y cómo tal buscas la empatía del otro, saber que hay alguien acompañándote en la travesía.

No tienes que estar de acuerdo en todo ni mucho menos, sería muy aburrido, pero si te apasiona algún tema y lo compartes con más personas seguro que te será muy fácil llegar a seducir su mente. Independientemente que sea un amigo, alguien que te gusta, o tu jefe de empresa le encantará tener cerca alguien que sea multi temático.

¿Cómo expandir tu conocimiento?

Nútrete de conocimientos, explora tu fuerza interior, el saber no ocupa lugar. Haz un listado de todas aquellas cosas que te apasionan y lánzate a ellas, no es preciso que seas un experto en todo ello. Para convertirte en un verdadero seductor de mentes, infórmate, contrasta opiniones y sobretodo disfruta del aprendizaje del apasionante camino.

Cabe decir que el pensamiento es muy amplio y abarcarlo todo te será imposible a la par que no te será necesario. Te propongo una mejor solución:  consigue los mejores contactos de los temas que te apasionan, referénciate en ellos, si son amigos cuídalos, si son desconocidos crea listas y ponlos cómo referencias.

Los grandes seductores no conocen todos los temas, pero en cambio si tienen todos los contactos necesarios que pueden ilustrar cualquier tema y dejar anonadado a más de uno.

Estamos en la época de la información, el amigo google te puede ser de gran ayuda, pero sobre todo la principal herramienta la tienes en tus manos, la curiosidad por conocer.

Ser multitemático

Finalmente recuerda ir cambiando de temas en una conversación, verán que eres una persona que toca varios palos en una comunicación y por consiguiente muy apetecible para conocer ¿No te ha pasado estar ante alguien que no sabes porqué no puedes despegarte de él o ella? Efectivamente esa capacidad de embrujarte no es casual, es alguien que domina la fuerza interior para tener una personalidad irresistible.

5. Proactividad

Entre las claves determinantes para tener una personalidad irresistible está la proactividad. La voluntad de adelantarse antes que esperar, en definitiva ser una persona de acción.

Haz una revisión de tus referentes cómo personas atractivas, verás cómo muchos de ellos son personas que les gustan los retos y proponen iniciativas.

Cómo modelos proactivos en el cine podemos encontrar a Harrison Ford en Indiana Jones y Milla Jovovich en Resident Evil. Los dos en sus respectivas películas protagonizan una actitud retadora y desafiante en lugar de esperar y someterse a lo que pueda pasar.

                                proactividadproactividad hombreAsí pues para que te tomen en cuenta desde el primer momento no esperes a que alguien decida por ti, propón actividades entre amistades o desconocidos.

No esperes que te aplaudan, muchas veces no lo agradecerán, otras no participaran, y otras puede que simplemente no se atrevan de moverse del sillón. No los culpes, no es fácil tomar decisiones, hay mucha gente que esperan respuesta y pocos que se atreven a hacer sin miedo a equivocarse.

Haz aunque tu entorno no te acompañe, hazlo por ti

Haz, haz, haz, sólo haciendo descubrirás nuevas ideas, actividades y cosas que te aportan en tu campo personal, y volviéndote más irresistible. Transmitirás luz a aquellos que esperan que les den un pequeño empujón y serás todo un referente. Ten por seguro que hacer brillar a los demás es otra medalla a tu favor 😉

Si bien encontrarás gente que no te sigue, otros muchos les encantará que abras sus mentes a nuevas perspectivas ofreciéndoles un campo de posibilidades que desconocían. Si eres una persona proactiva siempre tendrás plan para el fin de semana. Si no lo tienes no te importará porque de bien seguro que encontrarás quien quiere sumarse contigo aún saliendo sólo/a.

6. Actitud ganadora:

¿Te has encontrado alguna vez con alguien que no te has podido quitar de la cabeza?

«Sólo al entrar por la puerta sabías que no era cómo cómo el resto, al encontrarle dejaste de mirar el reloj. No sabrías decir que era lo que exactamente te atraía de ese personaje pero te mantenía flotando cómo en una nube. Por más que quisieras no podías dejar de pensar… ¿de dónde venía?, ¿Quién era?, ¿Cómo sería pasar tu tiempo con ella? Te dejaste llevar por un cuento del cuál te hubiera gustado no despertar.»

En definitiva todo esto es lo que ocurre ante alguien con una actitud ganadora que desprende una personalidad irresistible.

actitud ganadora en hombre

 

Vamos a descifrar unos cuantos elementos básicos de la actitud ganadora para que los puedas identificar y trabajar.

El paso

Su forma de andar es la de una persona que se muestra segura con su cuerpo. Sus movimientos son pausados, no se muestra nervioso ante la más mínima adversidad, sabe mantener el temple.

Su forma de caminar es medida y elegante cómo si cada movimiento fuera una ecuación perfectamente definida…lo bueno de todo ésto, es que le sale de forma natural. Para que te hagas una idea, sería cómo andar por el lado de la piscina sin inmutarte aunque tuvieras un tiburón esperándote.

Cómo referencia en hombre tienes a James Bond y en mujer Marylin Monroe o Lana del Rey (por cierto en su videoclip Blue Jeans ves el ejemplo de un “tiburón” y cómo domar la situación)

La voz

La voz que emplea alguien con actitud ganadora es una voz segura, sin balbuceos, habla con aplomo, ni muy rápido ni muy lento. En un hombre su voz suele ser grave, pero también encontramos voces más suaves y perfectamente bien moduladas, Chris Isaak es un ejemplo de ello su voz ha sonado en citas muy pasionales. La voz que encontramos cómo sexi en una mujer suele ser suave y con una buena modulación.

Importancia del cómo por encima del qué

Juega con la voz, dale forma a tus emociones remarcando los puntos fuertes que quieras destacar, con clase, estilo, y sobre todo divierte, no te olvides de jugar con la palabra, el picante en su justa medida es un buen afrodisíaco. Sobre todo no le aburras con historietas, emociona a quien tienes enfrente, háblale con los 5 sentidos.

En el caso que vayas en eventos dónde puedas relacionarte pruébalo una y otra vez, los speed dating son una buena forma de probar el arte en la palabra. Más que lo que digas lo que importa es cómo lo dices.

actitud ganadora en una mujer

Ante las distancias cortas no te precipites, los ganadores y ganadoras no disparan a todo lo que ven, lo saborean cómo un buen manjar. Nada de pensar cómo impresionar con movimientos inseguros, o bailoteos de tu cuerpo que alteran más tu conquista.

Busca la pausa no tienes que ir cómo una metralleta dándole mil explicaciones porqué se tienen que fijar en ti. Recuerda no eres un bebe a quien tienen que cuidar sino el cocodrilo sexi que se mantiene imprevisible para morder la manzana.

Dale importancia al recorrido, no quieras morder antes de cautivar. El arte de seducir es saber utilizar un buen envoltorio para el regalo y hacer apetecible el regalo que tienes escondido ¡Haz que se mueran de ganas de descubrir lo que escondes!

Positivo y confiado

Tanto si eres hombre cómo mujer muéstrate positivo, por más que tengas mil trifulcas en tu cabeza todas ocupan un lugar, relájate y siéntete libre, sólo tienes ese momento, ¡vívelo!

Confía en ti, sonríe con elegancia mientras un halo de misterio sobrevuela alrededor tuyo. Céntrate sólo en ese instante. Clava tu mirada de forma sugerente. Tu lenguaje corporal es fundamental para que la otra persona confíe en ti y se abra. Evita cruzamientos de brazos, muéstrate disponible, a nadie le agreden por ser amable.

Enfócate en el otro

Cuándo entras en una conversación no te enfoques en que dirás…enfoca tu mente en la otra persona, ella te dará la clave por dónde navegar. Céntrate en que dice, y mejor, en cómo lo dice. No tienes que ser tu quien saque el tema más interesante, para que te hagas una idea, olvídate de la lista de la compra.

Cuando entras en acción escucha cada reacción de él o ella, te darán la pista para escalar, y ahí interesándote sinceramente por el otro nacerá la empatía.

Algunas personas intentan llevar el peso de la conversación haciendo largos discursos de un tema que lo tienen más que sentenciado, eso no es un juego de poderes, aquí vas a conocer al otro jugando.

Hacer frente a situaciones incómodas

No tienes que estar de acuerdo con todo lo que diga la otra persona ni mucho menos. Sólo escucha, estoy seguro que incluso hay algo que te divierte y podéis echaros unas risas sin que te vea cómo un bloque de hormigón armado que no tiene espacio para el divertimento.

Te voy a poner un ejemplo: Imagina que alguien te entra con un planteamiento contrario a lo que piensas y se pone con una actitud poco transigente a tus opiniones. Tu vas con un tono amable y te responden a la defensiva. La opción fácil es dejar la conversación ahí y abandonar el reto, otra opción es aprovechar la situación y saber sacarle rédito.

Me explico, hay personas que porqué han tenido un mal día o simplemente porqué te las has cruzado en momentos delicados responden agresivamente. Eso no significa que les caigas mal, sólo que has pasado en un momento difícil de sus vidas y no por ello dejas de tener una personalidad irresistible.

Así pues, si por algún motivo te puede interesar, no lo tomes cómo algo personal. Intenta acompañarle en el viaje, en lugar de soltar algún improperio o largarte. Sácale una sonrisa comentando lo determinantes que son: ”Vaya lo tuyo si que es concreción, lo tienes todo trabajado al milímetro». Por ejemplo ésta respuesta le descolocaría cambiando su foco en otro lugar y permitiéndote a ti aproximarte desde otro lugar.

En conclusión

Cómo ves tener una actitud ganadora te abre muchas puertas para tener una personalidad irresistible y convertirte en un gran seductor/a. Éste es un recorrido de fondo. Con el tiempo conseguirás empoderarte de una energía arrebatadora que te permitirá tener éxito en el amor y la seducción.

7. Liderazgo

Ya para terminar te hablaré de cómo ser un líder y que factores intervienen para tener una personalidad irresistible.

Cuándo hablamos de un líder cómo componente que atrae a hombres y mujeres estamos hablando de alguien con una personalidad muy influyente que es capaz de llevar a grupos sociales en busca de unos objetivos.

El líder que te propongo es alguien que por su forma de ser y su magnetismo te atrapa cómo persona. Si bien es cierto que ésa personalidad atrae a muchas mujeres no es menos cierto que una mujer con capacidad de liderazgo puede llegar a ser muy atractiva y codiciada también por muchos hombres.

liderazgo

Enamorarse de un líder es fácil, es aquella persona que tiene gran cantidad de amigos, ve soluciones dónde otros ven problemas y se hace querer por los demás.

Tiene facilidad en resolver situaciones y plantear retos a los demás que les ayuda a crecer y ser mejores personas.

¿Cómo no te podrías enganchar a alguien que es una caja de herramientas que es capaz de hacerte brillar?

Así, habrás podido comprobar que las habilidades de liderar tienen mucho de actitud ganadora. No es una persona que se rinda, el verdadero líder que seduce, sabe lidiar con situaciones complicadas con desacuerdos entre grupos de forma asertiva y sin imponerse por la fuerza. 

7 factores a tener en cuenta para que te conviertas en un auténtico líder:

Vive tu vida con pasión

Practica actividades que te gusten y aprende el máximo sobre ellas (baile, deporte, lectura, grupos de debate, distintas temáticas…) Convierte en un entendido de la materia que desarrolles. Habrá muchas personas interesadas en tu conocimiento que querrán estar cerca de ti.

No busques excusas

En el caso que haya información que te pidan y no conozcas de una materia no busques excusas o respondas cualquier cosa. Di que en estos momentos no le puedes dar una respuesta pero que en cuanto lo sepas le informarás. Mostrarás una actitud sincera y dispuesta a la ayuda.

Motiva

Un buen líder es una persona que sabe motivar al resto, saca la mejor sonrisa de sus amigos, y sabe decir basta cuando algo es perjudicial para él el grupo.

Una de cal y una de arena

Maneja las situaciones con una de cal y una de arena para que el grupo te respete. Habrá veces que en opiniones enquistadas lo mejor es que optes por la tercera vía en la que puedan todos sentirse participes. Recuerda que el líder es respetado porque sabe aunar fuerzas y no dividir.

Escucha al detalle

Gánate al grupo siendo un buen escuchador, deja que los demás hablen, de todos ellos puedes aprender. Cuánto más conozcas el grupo mejor podrás transmitirles tus propuestas para el bien común.

Toma cómo propia una opinión ajena, todas las opiniones son bien recibidas y de ellas te puedes nutrir. Al buen líder se le acercan, al líder malo le temen.

Trabaja tu carisma

Una de las características fundamentales de un líder es el carisma. Es aquella persona con la que puedes confiar, te permite conseguir los objetivos colectivos e individuales. Sabes que está ahí para echarte una mano y acompañarte en la travesía de la vida, será compasivo cuando lo tenga que ser y duro cuando la situación lo requiera.

Cuida la imagen que proyectas

Cuida tu valores, conocimientos, habilidades, y moral, cómo líder serás juzgados por el grupo. Recuerda tener presencia en la forma de vestir, una mirada segura y en general grandes dotes de actitud ganadora cómo exponíamos en la clave número 6.

—————————————————————————————————————————————

 

Con las 7 claves para tener una personalidad irresistible has conseguido…

Tener las herramientas para desarrollar una nueva realidad arrebatadora que te permitirá convertirte en un gran seductor o seductora.

Verás que mucha gente te seguirá y querrán estar cerca de ti tanto si eres hombre cómo mujer.

Conocerás personas con intereses parecidos a los tuyos y por tanto susceptibles a ser futuras parejas.

Desarrollarás todo tu encanto de forma natural disfrutando del viaje.

¡Dale la bienvenida a tu personalidad irresistible!