Por que ir a un Speed Dating
Ir a un Speed Dating 1
Ir a un speed dating 2

IR A UN SPEED DATING O CITAS RÁPIDAS PARA CONOCER A SOLTER@S

Conoce los motivos para ir a un speed dating o citas rápidas para encontrar pareja o conocer a nuevos singles:

 

1. Tienes poco tiempo para conocer personas solteras

Los horarios de trabajo y una vida llena de obligaciones hacen difícil conocer nuevas personas. Muchos son los solter@s que ven complicado tener una vida social y encontrar pareja. Gestionar el tiempo libre no es tarea fácil, para ligar necesitas desplazarte y cierta dedicación. Las nuevas aplicaciones cómo tinder te brindan la posibilidad de conocer a muchos solteros desde casa, el problema viene en la calidad de éstas citas: mensajes sin respuesta y contestaciones monosilábicas hacen dudar que sea la fórmula para conocer a solter@s. 

Los speed dating o citas rápidas nacen cómo respuesta a una necesidad: conocer much@s solter@s en poco tiempo de forma  más personal.

En las citas rápidas tu cita no se podrá esconder detrás de una pantalla la conocerás en persona, y tendrá mucho más que ofrecerte. Aproximadamente 1h 30minutos para conocer de 7 a 15 solteros, ¿quien te ofrece todo eso?

2. Tus mismos intereses

Estás en un ambiente dónde tod@s comparten el mismo interés que tu: conocer gente, hacer amigos y si ligar…Los solteros que te vas a encontrar buscan mayoritariamente tener pareja o por lo menos pasar un buen rato con gente con quien luego poder quedar y tener una amistad. No te engañes no estás sólo, son muchos los que están cómo tú, no necesitas una pantalla sólo otr@ solter@ con quien tener una buena comunicación.

En un speed dating hay tantas mesas cómo parejas. Funciona por el sistema de rotación conoces tod@s los chic@s del evento por nombre y número de participante.

3. Vida real vs vida tecnológica:

A diferencia de la vida online aquí no desplazas un dedo aquí realmente conoces a la persona.

¿Cuántas veces has querido vivir una vida de película y optaste por ver la película en lugar de vivir esa vida?. Con el Speed dating dejas de darle importancia al like, y al que dirán. Una mirada, una sonrisa, un silencio o unos labios que se muerden te dirán mucho más que cualquier emoticón.

En las citas rápidas serás el protagonista de tu historia, mucho mejor que cualquier historia que te pueda contar una pantalla. Varios singles cómo tu te estarán esperando para ofrecerte lo mejor de ell@s, recuerda también aportar lo mejor de tí, sé natural, fresco, y divertido, aquí no te puedes esconder detrás de una pantalla, ¡ni falta que hace!, lo tendrás todo para conocer verdaderamente a la persona.

Gráficos tipo Tinder y pareja charlando.

4. Dedicas 5-7 minutos para conocer a tu cita

Tienes el tiempo suficiente para conocer personas solter@s y saber su nivel de compatibilidad contigo. Háblale de lo que te interese, escúchale, y deja que la inspiración del momento haga el resto. Según expertos en comportamiento humano los primeros 5minutos son vitales para poder gustar a una persona .y también para compartir vuestros gustos. Si no tenéis puntos en común no pasa nada, el mundo no se acaba aquí, otra mesa te brindará otra oportunidad, en el mar hay muchos peces 😉

5. Rangos de Edad/Aficiones

Los speed dating estan organizados por rangos de edad para que las personas solteras encuentren a gente en momentos vitales parecidos... Las aficiones y gustos las conocerás ahí, Un montón de sorpresas por descubrir. En algunos casos te puedes encontrar speed datings temáticos más específicos por aficiones. Sea cómo sea no pierdas la posibilidad de descubrir al otro, ¡hay todo un campo que explorar en todo lo que te cuentan!

6. Comodidad y Calidad

Los speed dating se realizan en un sitio cómodo y ambientado para ello, un bar o cafetería. Una mesa, una bebida, tú y tu cita es lo que te encontrarás para que surja la chispa. El estilo lo pones tu, relájate y déjate llevar por el momento. Ir a un Speed Dating o cita rápida con un discurso preparado no te servirá de mucho será cómo un corsé que no deja que seas auténtico. ¿por qué no soltarte y vivir el momento presente? ;).Disfruta de tu compañía en un ambiente adaptado a tí.

7. Efectividad

En las citas rápidas conoces en tiempo récord entre 7 y 15 chic@s solter@s en 1h.30h con un sistema de rotación. ¿cuanta piedra tendrías que picar para obtener el mismo resultado en cualquier sitio?. Al finalizar votas en secreto las citas que te gustaría volver a quedar y si tienes éxito os ponen en contacto para que podáis tener un segundo encuentro…El tiempo dirá si de nace de ahí una bonita historia de amor o una buena amistad. Lo que si que es seguro es que habrás pasado un rato agradable con personas singles de tu misma edad.

 

¿Dónde hacer Speed Dating?

Si ya lo tienes claro sólo te queda buscar el sitio dónde hacer los speed dating. Si vives en una gran ciudad hay muchas posibilidades. Puedes encontrar sitios más tradicionales y otros speed dating más originales y rompedores. Tu eliges dónde realizar tus citas rápidas.