EL MÉTODO

Un nueva forma de conocer singles en tus Citas Rápidas 

«¿Y si tuvieras las herramientas para conectar con personas solteras afines?»

«Los juegos que te llevarán a descubrir el nivel de compatibilidad de tus citas»

«Con nuestras citas rápidas obtendrás un Test de Afinidad basado en las experiencias que has tenido.

Si hay Match, nuestro equipo os pondrá en contacto»

Un Speed Dating diferente a través de juegos de afinidad

Es un Speed Dating con unas características que le hacen totalmente diferente respeto a otros que puedes encontrar en el mercado. 

Es el ÚNICO con citas rápidas basadas en JUEGOS DE COMPATIBILIDAD.

Todo el funcionamiento de los eventos de SpeedMatch gira alrededor del juego y cómo éste te permite conocer singles en Barcelona desde un amplio abanico de posibilidades en tiempo récord.

Juegos diseñados para potenciar tu Match

En Speedmatch hemos creado toda una serie de juegos para que te sea muy FÁCIL y DIVERTIDO poder hablar de los aspectos más importantes para ti y aquellos que te gustaría encontrar en tu futura pareja.

De forma fluida, en cada mesa, a modo juego, irás conociendo DETALLES BÁSICOS de cada una de tus citas a ciegas que te permitirán profundizar en los puntos de encuentro y aquellos que no. 

Al finalizar los juegos tendrás una radiografía de todas las citas que has conocido y suficientes motivos para hacer match desde el corazón y la razón, ¡No desde las prisas y la desesperación!

Conversaciones divertidas para singles VS Conversaciones aburridas

Si no te gustan los monotemas de whatsapp, los ¿hola que tal? de aplicaciones móviles, o las conversaciones a modo entrevista de trabajo para ligar de los speed dating tradicionales aprovecha las posibilidades que te ofrece SpeedMatch.

 Prueba nuestros juegos de afinidad para desarrollar tus dotes de comunicador, rompe el hielo para hacer Match y divierte con cada uno de los juegos que vas a encontrar en un recorrido de 2 horas de DIVERSIÓN. 

¡Tú sólo tienes que COMPARTIR EMOCIONES, de la dinámica nos encargamos nosotros!

Match CAUSAL VS Match CASUAL

En Speedmatch no creemos en las casualidades y si en las causalidades. Las probabilidades que te llegue la persona de tu vida silbando es de 1 entre 10000000 o más. 

Las coincidencias de cómo estar en el sitio o  lugar adecuados para enamorarte es remota.

Para que la fortuna del amor te sorprenda te hemos añadido en el camino las HERRAMIENTAS NECESARIAS en forma de juego. 

Con el método SpeedMatch vivirás una EXPERIENCIA DIFERENTE en cada juego ¡Déjate llevar por las sensaciones!

Disfruta de la emoción de un Match que se produce de forma natural por la simple diversión de vivir el momento a momento.

En SpeedMatch hemos desarrollado todo un itinerario de menos a más intensidad para que comprendas cómo son cada una de tus citas ciegas en toda su magnitud.

Tu decisión es sólo tuya, nosotros te damos elementos para tu voto final.

¡No es una apuesta ciega sino la suma de un conjunto de  toma de decisiones a lo largo del camino lo que te llevará al MATCH!

Más tiempo y mayor eficacia para conocer profundamente a tus citas

El método SpeedMatch tiene también el sistema de tiempo de las citas rápidas pero la forma de emplearlo es distinta. 

Hay juegos que requieren más tiempo para conocer a cada uno de los solteros o solteras y en cambio en otros juegos el tiempo es compartido con más participantes.

El resultado es que puedes llegar a conocer mucho mejor a cada uno de los chicos o chicas participantes empleando entre un total entre 12-17 minutos por cita en los distintos juegos.

Con ello consigues un MAYOR APROVECHAMIENTO DE TU TIEMPO en saber quien es, cómo es y qué quiere cada participante del evento.

Calidad VS Cantidad de citas

En las citas rápidas convencionales se prioriza tener la mayor cantidad de citas con el mínimo tiempo posible.

¿El resultado? saturación por conversaciones vacias, falta de ritmo o poco naturales que dificultan tomar conciencia de quien realmente tenemos enfrente.

En el método SpeedMatch priorizamos la CALIDAD en lugar de la cantidad.

Preferimos entre 5 y 10 citas que se puedan conocer bien y establezcan una serie de vinculos causales a citas fast food que poco aportan, para ello ya existen las aplicaciones móviles.

Queremos darte un producto de calidad en el que te sientas participe y no un número más, ¡TÚ ERES EL PROTAGONISTA! y para ello ideamos un recorrido de emociones a través de nuestros juegos de compatibilidad.

Diversión VS Presión en los speed dating

Cuándo vas a una cita a ciegas lo primero que piensas es ¿Qué dirás?, ¿Cómo serán los participantes?, ¿Cómo te sentirás? ¿Qué pensarán de ti?… 

y un montón de preguntas que te formulas ante muchas personas y poco tiempo para accionar un cambio que te permita hacer Match.

Desde la necesidad, desde la presión de tener que gustar, y pensando más en el resultado que en el tiempo que vas a pasar ahí.

Sinó hay Match te llevas la desilusión, es un todo o nada sin disfrutar del recorrido.

En SpeedMatch rompemos con eso de forma radical, apostamos por la DIVERSIÓN.

Juegos que te deshinhiben por completo, disfrutas desde que entras por la puerta. Una aventura emocionante compartiendo momentos únicos, risas y mucho juego con cada uno/a de los participantes.

E l resultado es todo un éxito, vives ¡UNA EXPERIENCIA INCREIBLE! .

El método SpeedMatch te permite hacer muchos más match que un speed dating normal,

¡NO HAY PRESIÓN SÓLO DIVERSIÓN!