¿Cómo te ayuda el tantra en tus relaciones?

 

¿Quieres conocer cómo te ayuda el tantra en tus relaciones de pareja?. Conoce las 7 claves que te ayudarán a conocerte mejor para disfrutar sólo o en pareja. Si eres soltero/a y quieres desarrollar tu potencial emocional y sexual ésta es una buena forma de conectar contigo mismo y con el otro.

No es preciso tener pareja para poder participar en un taller. Mientras que los que tienen pareja interactúan entre ellos si eres soltero/a tendrás otro compañero/a para compartir tu experiencia.

Los eventos suelen buscar el mismo número de chicos que de chicas. Todas las orientaciones sexuales son bienvenidas, en el caso que así sea puedes traer tu propia pareja.

1. Vive el aquí y ahora

¿Estás enfocado tanto en el futuro que te pierdes en lo que tienes delante?. El tantra te ayuda a estar en el momento presente y no perderte detalle. Usa los 5 sentidos para sintonizar con la pareja que tengas enfrente y disfruta de una conexión mutua muy placentera.

En una sociedad con prisas se agradece saborear cada instante a partir de la observación, los sabores, oído, tacto y el olfato. Los eventos tántricos se caracterizan por disponer de elementos que ayudan a interactuar con tu pareja: aromas, cremas, aceites…

Todo lo que necesites para no perderte detalle en un campo de sensaciones. Aprovecha para miraros durante largos tiempo, acaricia cada parte de vuestro cuerpo, saborea gustos que te hacen perder el sentido, huele fragancias embriagadoras y déjate llevar por una música que enciende tu corazón.

2. Descubre nuevas rutas de placer.

El tantra es mucho más que sexo, es una forma de sentir. Naturalmente el sexo tántrico es muy placentero pero no lo único. Es un camino en el que descubres nuevas formas de placer, alejadas de la penetración. Disfrutarás de nuevas fantasías con tu pareja que nunca antes habías experimentado. Importancia por el detalle, por el tiempo.

Haz de todo el proceso un arte, cómo si estuvieras moldeando una figura de barro. La intimidad con tu pareja gana relevancia, tus relaciones sexuales tendrán un antes y después de probar ese conjunto de técnicas.

El movimiento entre los dos cuerpos es fluido y armónico en un equilibrio constante, el yin y el yang. La energía masculina y femenina se entrelazan dando cómo resultado un campo de sensaciones muy placenteras en equilibrio acompasado.

Entre las posiciones más características encontramos el abrazo tántrico dónde los cuerpos se fusionan en un abrazo completo. Con ello se muestra una confianza total con la pareja y la capacidad de expresar los sentimiento más puros.

3. Libera tu energía.

El tantra te ayuda a liberar y canalizar tu energía a través de controlar tu respiración. En un mundo acelerado dominar la respiración es fundamental para establecer sintonía con tu propio yo y comunicarte con la otra persona.

Controla tu respiración, entra en contacto con tu propia energía, suéltala cuándo te plazca y dale forma a tu antojo. Con ello aumentas en tu conocimiento para que tu energía no sea un obstáculo, y permitiéndote fluir.

Una vez tengas dominio de la respiración sintonizarás con la respiración de tu pareja tántrica. Un buen ejercicio es colocarte delante de la otra persona, cerrar los ojos y poner vuestras palmas en contacto. Conecta con tu respiración y luego entra en contacto con la suya. Fluye cómo uno sólo a partir de vuestra sincronización.

El tantra es un amplio abanico de posibilidades, puedes hacerlo vestido, semidesnudo, o desnudos, no te preocupes hay una serie de niveles y variedades y siempre desde el mutuo respeto.

4. Expresa tus emociones.

Una forma en que el tantra ayuda en las relaciones es a liberando bloqueos que no te permiten vivir a fondo tus emociones. A partir de ejercicios conseguirás expresar tus emociones con total libertad, aumentarás tu capacidad de sentir eliminando miedos y tabúes limitantes.

Con el tantra todo tu cuerpo ganará en saber comunicar sus emociones. Pararás atención al detalle, todo tendrá un significado. Una escucha activa muy potente te abrirá las puertas a comprender mejor lo que tú necesitas y lo que necesita tu pareja.

Te permitirá expresar lo que sientes y cómo piensas en función del momento. Una ayuda potente para poner el foco en tu situación presente y ahondar en lo que realmente importa, conocerte mejor a ti a y tu pareja. Desbloquea esas emociones que te dañan y exprésalas a tu pareja con toda la sinceridad.

No te preocupes si vas sólo a los talleres tántricos, allí conocerás muchas parejas tántricas en las que te facilitarán tu apertura. 

Conocerte a través de entrar en contacto con los demás, es un placer en si mismo, sacarás los bloqueos desde la libertad de no sentirte juzgado, todos estáis en la misma situación, y sobre todo venís a divertiros, sentir y experimentar de forma libre.

5. Aceptación. 

Es una bonita oportunidad para la aceptación. Aceptarte tal y cómo eres, con tu forma de ser, aquello que te agrada de ti y lo que te desagrada, ver más allá de un cuerpo, profundizar en lo que te hace único.

A la vez que te aceptas, aceptas a los demás tal y cómo son de forma natural, con sus diferencias y semejanzas. Aprendes de cada energía, en cada ejercicio conoces formas de ser distintas…La grandeza está en conocer más y mejor a los otros y aceptar esa diferencia cómo algo enriquecedor.

El tantra te ayuda entender cómo es el otro qué  necesita en cada momento, no hay bueno ni malo sino caminos diferentes a los que encontrar un sentido.

Si es tu primera vez verás que te sentirás uno más desde el primer momento, sólo déjate llevar por cada instante diferente.

6. Aumenta tu deseo sexual.

El tantra actúa cómo un potenciador sexual, una vez lo pruebas el sexo ya no es lo mismo, tu deseo sexual irá en aumento. No tienes que pensar en los traumas y frustraciones, mediante los encuentros tántricos te soltarás y descubrirás el placer de las pequeñas cosas.

Tanto hombres cómo mujeres aumentarán su apetito sexual, los preliminares no tienen porqué ser aburridos, cada caricia, cada punto de tu cuerpo toma relevancia.

El orgasmo no es la finalidad cómo punto máximo de placer. Es un fuego sin fin al que vas a ir manteniendo la brasa. Aprenderás cómo disfrutar de pequeños momentos que te llevan a orgasmos seguidos. A alargar mucho más el placer avivando la llama de la pareja desde el primer momento.

Olvídate de la ansiedad por llegar de la mujer o las eyaculaciones del hombre que le dejan exhausto. En el tantra conocerás mucho mejor tanto el hombre cómo la mujer para ir de la mano en una experiencia que te permitirá mantener una energía sexual elevada.

7. Mejora en tus relaciones sexuales

A través del tantra tus relaciones van a cambiar. Tendrás orgasmos infinitos evitando problemas de anorgasmia.

Entre sus beneficios está poder controlar la incontinencia urinaria reforzando el suelo pélvico y reducir los problemas de próstata que con los años afectan a la población masculina.

Otra de las ventajas es que resolverás la eyaculación precoz o la disfunción eréctil sin medicación y de forma totalmente natural. A través de ejercicios enfocados a mantener el placer en tus encuentros sexuales verás cómo el sexo está desprovisto de toda presión para simplemente disfrutarlo de forma natural.

Si eres mujer verás reducidos los molestos dolores menstruales a partir de sus técnicas que te ayudan a relajarte para que esos momentos no sean vividos cómo tensión.

En definitiva ayuda tanto a hombres y mujeres a vivir el sexo de forma sana sin la presión de estar a la altura con simplemente disfrutar del encuentro a partir de vivir cada momento con intensidad.

Conclusión:

Ahora ya sabes porqué el tantra ayuda en tus relaciones. Aprovecha sus beneficios si tienes pareja o aprende a conocerte mejor aplicando sus técnicas si eres soltero. Tienes numerosos sitios dónde poder ir en las grandes ciudades.

Conocerás a personas cómo tú que desean vivir la sexualidad de forma plena sin limitaciones. Quién sabe, quizás te gusta tanto que decides hacer de ello un método de vida. Disfruta la experiencia y crece cómo persona a partir del autoconocimiento, esto te empodera para conseguir lo que te propongas en el ámbito del amor y la seducción.