cómo seguir enamorando a tu pareja

¿Cómo seguir enamorando a tu pareja?

En cómo seguir enamorando a tu pareja te voy a dar 7 claves para que tu pareja siga teniéndote en un pedestal y no te cambie cómo una pieza de ropa pasada de moda. En el caso que no tengas pareja también te recomiendo el artículo pues te permitirá tener las “herramientas de seducción” listas para cuándo las tengas que utilizar 😉

1. Recuerda qué te enamora de él/ella.

Si llevas tiempo con tu pareja tal vez olvidaste porqué te enamoraste de él/ella: su sonrisa peculiar, cómo te miraba, sus comentarios jocosos, sus dotes de orador/a, esa energía en “que no había mañana”…Todo eso cuenta y mucho en el porqué ahora estás leyendo éste artículo. Dale un vuelco a tu relación para seguir enamorando a tu pareja. Los seres humanos prestamos más atención a lo nuevo que a lo viejo, a lo inmediato que lo antiguo… por ello necesitas refrescar una serie de aspectos.

recuerdos amor

Presta atención a los pequeños detalles que hacían a tu pareja única. Todo lo vivido con ella que hicieron que tuvieras sólo ojos para él o ella. Mantén el fuego activo, es fundamental que el amor no se consuma.

Muchos se apresuran en ofrecer regalos sin ton ni son, cuándo el mejor regalo son las experiencias vividas. Dale cabida a las emociones compartidas. Aprovecha para sacarle la mejor sonrisa y el mejor cumplido trabajando sobre aquello que os enamoró el uno del otro. Lo “viejo” siempre sigue vigente, sólo que a veces hay que desempolvar el polvo que se ha creado con los años.

2. Se detallista.

A nadie le amarga un dulce…hacer un detalle inesperado a la persona que te gusta ganarás puntos a tu favor. Es una forma de recordarle que sigues enamorado de tu pareja, que sigue haciéndote vibrar y la tienes en cuenta.

Detallista

En cuánto a los detalles me refiero a regalos que tengan un valor más emocional que económico. A todo el mundo le gusta que le regalen una casa o un coche, pero el valor en términos emocionales es inferior a que le toques el corazón ¿Cómo se consigue eso? Busca regalos dónde hayan emociones compartidas, que creen sensaciones en él o ella…que te hagan brillar en alguna de tus facetas, o que le provoques una sensación agradable…Para sorprender tus regalos tienen que tocar su fibra sensible .

Aquí van algunos de los detalles:

Una carta escrita a mano recordándole todos esos momentos que le hacen único/a y especial. En éstos tiempos dónde las prisas, los whatsapps y redes sociales van a todo gas, la pausa de la escritura lo hace un regalo muy especial. El enganche que tiene una carta es parecido a la miel para un oso. Tu letra, la decoración, el sobre y los complementos lo harán una sorpresa fantástica para cualquier ocasión.

Una cena en casa, con toda clase de detalles. Eso si, que no sea por encargo, prepárate una delicatessen que no pueda resistirse.

Un spa o una excursión a algún sito que siempre quisisteis ir...No tiene porque ser caro y compartís momentos alejados del mundanal ruido. Los dos solos, sin prisas y dándoos la posibilidad de mostraros en un ambiente distendido.

También puedes encontrar los clásicos detalles cómo flores, regalos hechos a mano, entradas para algún evento…

Recuerda menos pensar en términos económicos y más pensar en emocionales.

3. Deja tus preocupaciones en la puerta

Con el paso del tiempo el amor se resiente por estar contaminado de situaciones que no tienen que ver con los dos: Cargas del trabajo, dificultades económicas, problemas con las relaciones sociales… Aparta todas las preocupaciones cuando estéis juntos. No contamines el ambiente de casa de situaciones ajenas a los dos.

Preocupación

Mantén tu parcela del corazón a salvo de elementos que enturbien vuestra relación. Tú tienes tu mundo y él o ella el suyo independientemente de ser pareja. Muchos no saben diferenciar entre éstas situaciones y con sus acciones perjudican sin saberlo el entorno más cercano.

Si te has discutido con un compañero de trabajo tampoco hace falta que saques el tema una y otra vez…Permítete respirar y disfrutar del momento que tenéis aquí y ahora los dos, ya habrá momento para abordar esas situaciones.

Céntrate en esa oportunidad de compartir emociones, no proyectos en futuros lejanos. Si no cuidas esos instantes no habrá segundas partes…Las relaciones se van mustiando, experimentan agobios, rutinas y válvulas de escape cuándo tendrían que ser espacios liberadores en los que disfrutar de un oasis de placer.

4. Cuídate cómo el primer día

¿Has dejado de hacer deporte para apalancarte en el sofá?. Empieza a cuidarte cómo lo hacías antes de conocerlo/a y enamora a tu pareja. Date el placer de moldear tu cuerpo de hacer ejercicio todos los días. Mantén unas rutinas de cuidado personal: ejercicio, comida sana, andar, deporte al aire libre…

Cuídate

Aprovecha para ir a la peluquería a menudo, compra ropa que encaje con tu estilo, date caprichos para verte mejor y sobre todo sentirte mejor. Con cada detalle para estar más acorde contigo mismo conseguirás que tu pareja te siga poniendo en un pedestal. Recuerda se enamoró de esa persona que estaba llena de energía no de un “felpudo”. Más consejos en Cómo tener una personalidad irresistible”

Evita el apalancamiento y muéstrate resolutivo/a en tus acciones, no dejes para mañana lo que puedes estar haciendo hoy. Hay mil distracciones en la calle, cuídate para sentirte bien contigo mismo, cómo efecto colateral tu pareja estará locamente enamorada de esa actitud.

5. Sexualidad creativa

Si cada día comes lo mismo al final no disfrutarás de la comida, con el sexo pasa lo mismo. Para seguir enamorando a tu pareja necesitas sacar tus rutinas en el campo de la sexualidad. Prueba nuevas posturas, investiga en el campo tántrico…depende de vuestra nivel de abertura avanzad en el bondage o los juegos de swingers.

Sexualidad divertida

Sorprende a tu pareja con lencería sexi, o con juegos de cama improvisados. Haz que los encuentros no sean rutinas sino campos de experimentación de alto voltaje.

Dale rienda suelta a tu imaginación y recuerda “para comer variado no hace falta cambiar de restaurante, sólo es cuestión de poner los ingredientes adecuados en el momento necesario”.

Lo tienes todo a tu alcance para que se vuelva loco/a por ti sólo necesitas ponerte manos a la obra. En caso de necesitar más ayuda siempre puedes ir a un sex shop dónde te recomendarán los últimos juguetes para llevar a tu pareja a otra dimensión.

6.No es un jarrón.

Cuándo crees que la tienes es cuándo empiezas a perderla. La pareja no es lo mismo que una compra que haces en unas grandes almacenes, hay que enamorarla día si día también. Es una conquista para mantener la llama del amor. No es suficiente decirle que le quieres, los hechos hablan por ti. Hazle sentir deseado/a con tus acciones, permite que pueda brillar, pon tus armas de seductor/a al servicio del amor.

no es un jarrón

Seguir enamorando a tu pareja requiere “no hacerse el muerto” ser un objeto codiciado, todo juego es poco si lo que pretendes es poner leña al fuego. Crea tensión sexual en tus acciones, incrementa la intriga, el “momentum”, esos instantes en que estás en el aquí y ahora seduciendo.

La perdida, los celos…no necesariamente tienen que ir a tu contra. Disfruta que tu pareja es una persona libre y deseada esto incentiva a que sigas trabajando en no estancarte y te permitan conquistarla en tu día a día. La seducción no es más que alguien que propone cómo aprovechar más y mejor su tiempo a partir de “momentums”, disfruta del recorrido.

No dejes que tu pareja se convierta en un jarrón, márcate retos. Desde pequeño/a aprendiste a jugar, de adulto sigue jugando…Cuánto más la veas cómo un reto más fuerza adquirirá el nivel de deseo. Un “pajarito enjaulado” sin capacidad de maniobra es muy triste y deprimente. Permite que brille con todo su esplendor, y libertad para estar siempre en el camino de la seducción.

7. Hazle sentir que estás.

Puedes hacer de todo y más por tu pareja y que éste infeliz contigo. Hay personas que se compran un traje de buceo cuándo pretenden ver pececitos cerca de la superficie. En el amor es lo mismo, no pretendas satisfacer a tu pareja si vas dando palos de ciego; para tocar su fibra sensible antes que nada necesitas que sepa que estás ahí. Usa la escucha activa, presta atención a lo que te está diciendo, a lo que siente.

hazle sentir que estás

Si te pones escuchar realmente conocerás su situación anímica y emocional. Habrá veces que sólo estando ahí escuchando le harás la persona más feliz de la Tierra, no es preciso regalar un viaje cinco estrellas. Mucha gente es experta en hablar y muy poca es capaz de escuchar con detenimiento lo que pasa al otro, quizás por ello empiezan a abundar los psicólogos y algunos se enamoren de ellos.

Identifica su situación para poder llevar a cabo tus acciones, no sobresatures hablando sin parar, sitúate en su mundo para comprenderlo mejor y obrar desde ahí. Con eso seguirás enamorando tu pareja, y lo mejor de todo lo harás perfectamente alineado/a con la situación que te encuentras viviendo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
1
¡Hola! ¿En que puedo ayudarte?
¿Tienes alguna duda sobre los eventos?